Call of Duty: Vanguard se desvelará el jueves

Dentro de Warzone.

De la misma manera que sucedió el año pasado con el anuncio de Call Of Duty: Cold War: Black Ops, la nueva entrega de la saga, bajo el título Call of Duty: Vanguard, se anunciará el próximo jueves 19 de agosto dentro de Call of Duty: Warzone.

La actualización de la quinta temporada de Black Ops Cold War y Warzone ya había filtrado algunos detalles sobre Vanguard, como ilustraciones promocionales, la ambientación en la Segunda Guerra Mundial y las fechas de la beta abierta. El jueves a las 19:30 - hora española - comenzará un evento dentro de Warzone que, de funcionar de la misma manera que el del año pasado, probablemente culmine con la publicación del tráiler completo del juego.

Por otro lado, el anuncio del juego sucede en medio de la polémica por la demanda que el estado de California ha interpuesto a Activision-Blizzard por acoso sexual y discriminación dentro del entorno de trabajo. No parece, por el momento, que la situación haya afectado al desarrollo del título en Activision.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos