Dying Light 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Desvelada también su edición especial.

Techland ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dying Light 2.

La secuela de su juego de acción en mundo abierto con zombis se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aprovechando el anuncio de la fecha también se ha mostrado un nuevo tráiler con siete minutos de gameplay, que podéis ver más abajo, y la edición especial para coleccionistas, que incluye un steelbook, un libro de arte, la figura Defender of the City con una lámpara de rayos ultravioleta, un mapa de la ciudad del juego, tres postales, una linterna de rayos ultravioleta, el pack de stickers Voice of the City, una carta de agradecimiento del director creativo y un colgante exclusivo para las armas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos