Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo foto también llegará a la versión de PS4 de Death Stranding

ACTUALIZADA: Ya disponible.

ACTUALIZACIÓN (31/03/2020):

Kojima Productions ha confirmado que ya está disponible la actualización 1.12 de Death Stranding para Playstation 4.

Este parche añade el Modo Foto a la versión de PS4 del juego, que permite cambiar "ángulos, colores, marcos, expresiones y más" al último juego de Hideo Kojima.

NOTICIA ORIGINAL (24/03/2020):

Kojima Productions ha confirmado en Twitter que la versión de PlayStation 4 de Death Stranding también recibirá el modo foto.

Anunciado hasta ahora como una función de la versión de PC del juego, el estudio ha anunciado que también podremos inmortalizar el periplo de Sam Porter Bridges en la consola de Sony.

Kojima ya había dejado caer que estaban considerando la opción, pero que su implementación la acabaría determinando la cantidad de peticiones de los fans. Claramente es algo que se veía venir.

De momento, eso sí, no sabemos cuándo estará disponible esta función.

La versión de PC de Death Stranding llega el 2 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios