Skip to main content

Death Stranding es el juego gratuito de la Epic Games Store de esta semana

Y habrá un juego misterioso la semana que viene.

La Epic Games Store ha anunciado el próximo juego que podemos canjear de manera gratuita en su tienda. Se trata de Death Stranding, el experimento de mundo abierto de Hideo Kojima que salió originalmente en el año 2019. Su lanzamiento para PC fue posterior, en el año 2020.

Para canjearlo sólo tenéis que iniciar sesión en la aplicación de Epic - el Epic Games Launcher - y navegar por la página principal. Allí encontrareis la sección de juegos gratuitos. Death Stranding estará gratis hasta el próximo día 25 de mayo a las 17:00, hora española, así que tenéis una semana completa para canjearlo.

La semana que viene, Death Stranding se sustituirá por un "juego misterioso" del que, de momento, todavía no sabemos nada.

Cabe señalar que la edición de Death Stranding que podemos canjear es la versión base, que no incluye el contenido Director's Cut que salió posteriormente.

Como seguramente ya sabéis, Death Stranding es un juego al que le tenemos bastante aprecio en esta casa; si queréis saber por qué, podéis leer nuestro análisis en este enlace, en el que le dimos un sello de Imprescindible.

Ver en YouTube

Además, la Epic Games Store está celebrando actualmente un período de descuentos de juegos hasta el 75%. Podéis consultar todas las ofertas aquí.

Read this next