Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima Productions explica su relación con Sony después de anunciar su colaboración con Microsoft

Paquí, pallá.

Kojima Productions ha publicado un comunicado a los fans hablando de su futuro junto a Sony Entertainment, después de que ayer se anunciase que Hideo Kojima estaba trabajando en un proyecto para Xbox.

Las dudas surgían porque Kojima se había aliado recientemente con PlayStation para el desarrollo y la publicación de Death Stranding, y algunos fans del juego temían que el nuevo pacto con Microsoft supusiese que obtener una secuela de éste era ya imposible. Especialmente, teniendo en cuenta que aparentemente el actor Norman Reedus había confirmado su existencia hace unas semanas.

"Después del anuncio de nuestra colaboración con Microsoft utilizando la tecnología en la nube, muchas personas nos han preguntado por nuestra colaboración con SIE [Sony Interactive Entertainment]," explicaba Kojima Productions en Twitter esta mañana.

"Os aseguramos que seguimos teniendo muy buena relación de colaboración con PlayStation."

Kojima Productions parece estar desarrollando varios proyectos al mismo tiempo: por un lado, el juego que acaba de anunciar con Microsoft y, por otro, y si Norman Reedus no miente, la hipotética secuela de Death Stranding. Además, los rumores de la semana pasada apuntaban a un título de terror, titulado Overdose.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios