Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding 2 es real: anunciado oficialmente en los Game Awards

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Intentando contener mi emoción mientras escribo estas líneas, os informo de que Death Stranding 2 es una realidad, y que ha sido oficialmente anunciado en los Game Awards. Hemos podido ver un traíler en el que se nos mostraba algunos elementos conocidos - la cápsula del bebé, por ejemplo, o a Leah Seydoux en, entendemos, el papel de Fragile - y unas pequeñas pistas sobre la tramas.

También ha vuelto Norman Reedus en el papel de Sam Porter Bridges, y las enormes criaturas hechas de sustancia negra a las que nos enfrentamos en el primer juego.

Death Stranding 2 (o DS2, como lo llama el tráiler) está desarrollado en el Decima Engine que Kojima Productions comparte con Guerrilla Games, y confirma las apariciones de, además, Shioli Kutsuna y Troy Baker.

Hideo Kojima se ha subido al escenario para contar más sobre el juego. El creador ha anticipado que ha escondido muchas pistas del juego en el tráiler, e insta a los fans a "especular al respecto". También ha desvelado que tenía el guión del juego escrito antes de la pandemia, pero que decidió reescribirlo todo después de experimentar la pandemia. "Además, no quería predecir ningún mal futuro más."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios