Skip to main content

A Short Hike, Limbo y Broforce, entre otros, llegan a Game Pass este mes; se marcha Death Stranding

F por Sam Porter Bridges.

Microsoft ha anunciado la primera tanda de juegos que llegará al catálogo de Xbox Game Pass este mes de agosto. La lista comienza con Celeste, que ya está disponible tanto a través de la nube como Xbox y PC.

En sólo dos días, el 3 de agosto, llegará A Short Hike (nube, consola y PC), una encantadora y relajada aventura sobre escalar una montaña.

El día 8 de agosto se añadirá Broforce Forever, un juego de scroll lateral al estilo run'n'gun en el que formamos parte de una peculiar organización paramilitar. Es la versión expandida del Broforce original, que incluye una campaña totalmente nueva.

El mítico Limbo se añadirá al catálogo el día 9 de agosto, tanto para nube como consola y PC. La aventura tétrica original de Playground Games que fue la precursora del posterior Inside.

Después, el 10 de agosto, llegará Airborne Kingdom, un simulador de construcción de ciudades aéreas. Estará disponible para nube, consola y PC. Y el día 15, sólo para nube y Xbox Series X y S, se añadirá Everspace 2, que ya está disponible en PC, y es un simulador espacial que nos permite pilotar naves y entrar en enormes batallas de disparos.

Además, esta es la lista de juegos que abandonarán Xbox Game Pass el próximo 15 de agosto:

  • Death Stranding (PC)
  • Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC)
  • Midnight Fight Express (Cloud, Console, and PC)

Read this next