God of War ha vendido más de tres millones de unidades en tres días

Nuevo récord para un exclusivo de PS4.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que God of War se ha convertido en el título first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4.

El juego de Sony Santa Monica ha vendido nada menos que 3,1 millones de unidades en todo el mundo en sus tres primeros días a la venta (tanto en formato físico como en digital), un nuevo récord para un exclusivo de la consola de Sony.

"Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio," ha declarado Shannon Studstill, vicepresidente y director de desarrollo de producto en Sony Santa Monica.

"La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas."

Su éxito no es de extrañar; el cambio de fórmula y el peso que le otorga a la narrativa le han ido como anillo al dedo. En su análisis lo puntuamos con un imprescindible, y dijimos que "Santa Monica entrega su mejor juego hasta la fecha, deconstruyendo al personaje principal y cuestionando todo aquello que creíamos saber."

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos