La Overwatch League ya tiene a su primera jugadora.

1
Kim Se-Yeon, alias Geguri.

Shanghai Dragons ha confirmado hoy el fichaje de la coreana de 19 años Kim Se-Yeon, alias Geguri.

Puede que Geguri os suene, ya que en 2016, cuando tan solo tenía 17 años, fue acusada de hacer trampas, y Blizzard Korea tuvo que tomar cartas en el asunto; al final se demostró que no era el caso, y que simplemente tenía un talento increíble.

Dos años después, Geguri ha pasado a formar parte del Overwatch League Team de forma oficial, y no es para menos: su ratio de victorias llegó al 80 por ciento en el servidor coreano en cierto momento, lo que le granjeó calificativos entre la comunidad como "la mejor Zarya del mundo" o "Diosa Zarya".

El fichaje de Geguri es una gran noticia tanto para los Shanghai Dragons como para la Overwatch League, que ha sido criticada últimamente por su falta de diversidad.

Recientemente hemos publicado un artículo que repasa la primera fase de la Liga Overwatch para que dispongáis de toda la información; la segunda fase empieza el 22 de febrero. Recordad, también, que el juego de Blizzard se podrá probar gratis este mismo fin de semana.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.