La versión en formato físico de Dying Light llegará un mes más tarde

Pero incluirá DLC como compensación.

Techland ha anunciado que la versión en formato físico de Dying Light se publicará en España el próximo 27 de febrero, un mes más tarde de su lanzamiento en formato digital.

1

El retraso en el lanzamiento físico es aplicable a Europa, Asia, Australia y Oriente Medio. En Estados Unidos, sin embargo, las copias físicas sí estarán disponibles según lo previsto, el 28 de enero.

Como compensación, Techland ofrecerá a los usuarios varios DLCs que se podrán descargar gratis. Todas las copias físicas incluirán códigos para descargar los DLCs Cuisine & Cargo y Ultimate Survival Bundle.

Además, el modo multijugador Be The Zombie se ofrecerá gratis a todos los usuarios, independientemente de si tienen el juego en físico o digital.

No se ha ofrecido una explicación oficial para el retraso en el lanzamiento de las copias físicas, pero Techland ha señalado a la editora, Warner Bros. Interactive, como única culpable.

"Queremos recordar a los fans y a los medios que Techland es responsable de desarrollar y crear Dying Light. La publicación y distribución no es cosa nuestra. Cuando en Techland sepamos más sobre el lanzamiento informaremos a todo el mundo", nos explicaban en un comunicado.

Warner Bros. no ha hecho declaraciones para confirmar o desmentir la versión de Techland.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos