Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los usuarios del primer Dying Light pueden actualizar ahora gratis a la Enhanced Edition

Con una expansión y cuatro DLCs.

Techland ha anunciado que a partir de hoy todos los usuarios de Dying Light pueden ampliar gratis el juego con los contenidos de la Enhanced Edition.

Estos contenidos, una expansión (The Following, con una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo) y cuatro DLCs (The Bozak Horde, Crash Test Skin Pack, Ultimate Survivor Bundle y Cuisine & Cargo) eran hasta ahora de pago.

Sin embargo, tal y como explicaba el estudio polaco en Twitter, "a partir de hoy todos los jugadores que posean la edición estándar de Dying Light se actualizarán gratis a la Enhanced Edition".

Para acceder a esta actualización, tan solo hay que cargar el juego normal, e ir a la sección DLC Packs. Ahí se podrá solicitar gratis los cinco contenidos que hemos listado en el segundo párrafo.

Dying Light se publicó originalmente en 2015, y la Enhanced Edition llegó un año más tarde, estando disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente se publicaron también actualizaciones para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) y un port para Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios