Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización para el DLC Hellraid de Dying Light se publicará mañana

Se acabó lo que se daba.

Techland ha anunciado la última actualización para el DLC Hellraid de Dying Light.

El parche final para el spin-off de fantasía oscura del juego de zombis estará disponible a partir de mañana, 5 de mayo, siendo su principal cometido la corrección de bugs y la inclusión de varias mejoras de calidad de vida, así como ciertos cambios de equilibrio y de la economía.

La única novedad a nivel de contenido será la escopeta Deathbringer, que se convierte en la primera arma de juego de Hellraid. Para conseguirla será necesario completar la misión Loaded for the Undead.

El DLC Hellraid se publicó en 2020, y es una de las expansiones más importantes que ha recibido Dying Light, un título para PlayStation 4, Xbox One y PC que se puso a la venta originalmente en 2015, y que recientemente también se actualizó para aprovechar el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios