Skip to main content

El primer Dying Light recibe cross-play en PC

Coincidiendo con su llegada a la Epic Store.

Techland ha anunciado que el primer Dying Light recibe hoy la funcionalidad de juego cruzado en su versión de PC.

Utilizando "la solución Epic Online Services", explican, "todos los jugadores de PC que utilicen la plataforma Steam, Epic y GoG, así como todos los usuarios de Windows, Mac OS y Linux, podrán jugar juntos en modo cooperativo".

Esto llega coincidiendo con la publicación de Dying Light en la Epic Games Store. El juego está disponible en dos versiones, la Enhanced Edition y la Platinum Edition, y hasta el 7 de marzo estarán sujetos en una promoción de lanzamiento con un descuento del 60% para la primera y un 70% para la segunda.

Pese a que Dying Light se publicó originalmente en 2015, todavía sigue recibiendo de forma periódica actualizaciones con nuevos contenidos y mejoras, como es el caso de la inclusión del cross-play.

Su secuela, Dying Light 2: Stay Human, se publicó a principios de mes para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, habiendo también una Cloud Edition para Nintendo Switch que se lanzará más adelante. En su análisis dijimos de ella que "convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".

Read this next