Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light tendrá un port para Switch

Se pondrá a la venta en octubre.

Techland está trabajando en un port para Nintendo Switch de Dying Light.

Dying Light Platinum Edition se pondrá a la venta en octubre y tendrá un precio de 49,99 dólares, según la página web PPE. Esta edición incluirá tanto el juego original de 2015 como sus cuatro DLCs y diecisiete paquetes con skins. En la versión física, además, viene un mapa, una guía de supervivencia y unas pegatinas.

El port para Switch contará con algunas características específicas para la consola híbrida de Nintendo, como vibración HD, apuntado con giroscopio, controles gestuales, compatibilidad con la pantalla táctil y cooperativo local.

El estudio polaco, mientras sigue trabajando en la secuela, Dying Light 2: Stay Human. Se ambientará veinte años después de la aventura original y contará con un mundo abierto más grande, un mayor énfasis en las consecuencias según las decisiones del jugador y el ciclo de día y noche que marcó el primer juego. Su lanzamiento está previsto para el día 7 de diciembre y está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios