Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us llegaría a PS4 este verano

Según el máximo responsable de PlayStation en Turquía.

The Last of Us llegará a PlayStation 4 este mismo verano, en una versión que incluiría de serie el DLC Left Behind y que contaría con mejoras gráficas acordes a la consola de nueva generación.

Al menos eso es lo que ha asegurado Sercan Sulun, el máximo responsable de PlayStation en Turquía, durante una entrevista concedida al programa de televisión Multiplayer que emite la cadena CNN en dicho país.

En el minuto treinta y seis, mientras hablan de los premios BAFTA, el presentador pregunta a Sulun si "veremos una secuela de The Last of Us pronto", y el directivo de Sony responde que "no, la secuela no saldrá por lo que se ahora mismo, pero sí puedo decir que el primer juego se publicará este verano para PS4 en formatos físico y digital, con gráficos mejorados".

¿Error o despiste accidental? Suponemos que, en caso de ser cierto, Sony nos sacará de dudas pronto con un anuncio en condiciones a nivel mundial, así que de momento dejémoslo como una posibilidad.

Read this next