El director de Final Fantasy XIV ha confirmado que el MMO limitará la adquisición de puntos de experiencia después de jugar 8 horas durante una sola semana. ¿La intención? Equilibrar el juego para la gente que no puede jugar todo el tiempo.

"El concepto principal detrás de FFXIV es permitir a aquellos jugadores con poco tiempo jugar de forma efectiva y la base de todo ello está en el equilibrio del juego", explicó Nobuaki Komoto a los fans, según ha traducido FFXIVCore (vía VG247).

Así las cosas, el título se ha diseñado para "no dar a aquellos con más tiempo para jugar ventajas injustas". La idea es que, tras ocho horas jugando en una sola semana, los puntos de experiencia y de habilidades que consigas al cumplir determinados objetivos se vayan reduciendo. Si continúas jugando durante otras siete horas en esa semana, el juego dejará de proporcionarte puntos. A juzgar por los comentarios de Komoto, cuando finaliza la semana la limitación desaparece.

Komoto también explicó que estos elementos se pueden modificar. "Tenemos planes para hacer esta limitación más aceptable, en respuesta al feedback recibido de quienes están probando el título".

Final Fantasy XIV llegará a PC el mes que viene. La versión para PlayStation 3 lo hará a principios de año. Habrá juego cruzado entre ambas plataformas.

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Publicidad