Digital Foundry Archivo

6 octubre 2021

Digital Foundry | Análisis de Nintendo Switch OLED

Una nueva pantalla que cambia las reglas del juego.

1 octubre 2021

2 septiembre 2021

25 junio 2021

22 junio 2021

19 junio 2021

Digital Foundry | Comparativa de Metro Exodus Enhanced Edition

Las versión de Series X frente a la de PS5.

24 mayo 2021

Digital Foundry | Análisis técnico de Days Gone en PC

Una conversión que eleva la fantástica experiencia que ya vimos en consola.

19 mayo 2021

3 mayo 2021

26 abril 2021

17 marzo 2021

Digital Foundry | Prey y Dishonored en Xbox Series X/S: FPS Boost es mucho más que 60FPS

Ahora se juegan mejor y la reducción en los tiempos de carga es transformadora.

17 febrero 2021

11 febrero 2021

Digital Foundry | Probamos a fondo el parche para consolas de nueva generación de The Division 2

Acción a 60FPS que resulta transformadora, pero algo falla en PlayStation 5.

8 febrero 2021

Digital Foundry | Probamos a fondo todos los modos gráficos de The Nioh Collection en PlayStation 5

¿Qué tal rinden los dos juegos del Team Ninja en la nueva consola de Sony?

3 febrero 2021

13 enero 2021

Digital Foundry | Todas las novedades de AMD en el CES 2021

Zen 3 llega a portátiles y un aperitivo de Big Navi.

12 enero 2021

Digital Foundry | Todas las novedades de Intel en el CES 2021

El nuevo Core i9-11900K, placas Z590, CPUs para portátiles y mucho más.

15 diciembre 2020

6 noviembre 2020

Digital Foundry | Probamos a fondo la retrocompatibilidad en PS5

Y es fantástica: los juegos de PS4 y PS4 Pro funcionan mejor que nunca.

15 octubre 2020

Digital Foundry | Primer vistazo a la interfaz de PlayStation 5

Las tarjetas, actividades y el centro de control tienen el potencial de cambiar nuestra forma de jugar.

9 octubre 2020

Digital Foundry | Examinamos a fondo los tiempos de carga en la retrocompatibilidad de Xbox Series X

¿Vale la pena usar el almacenamiento interno o es mejor optar por una solución externa?

29 septiembre 2020

19 septiembre 2020

Digital Foundry | Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S

Toda la información y los datos que debes conocer.

16 julio 2020

Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding en PC

Un buen port que cumple con la visión original de Kojima Productions.

14 mayo 2020

2 mayo 2020

21 abril 2020

13 abril 2020

16 marzo 2020

Digital Foundry | ¿Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X?

Un vistazo a la próxima consola de Microsoft, por dentro y por fuera.

22 febrero 2020

Digital Foundry | La mejor tarjeta gráfica de 2020: las principales GPUs de Nvidia y AMD puestas a prueba

La guía DF de las tarjetas gráficas más rápidas y con mejor relación calidad-precio del mercado.

18 febrero 2020

9 enero 2020

Digital Foundry | CES 2020: Todas las novedades de AMD, Intel y Nvidia

Te contamos con detalle todo lo que se ha presentado en la feria de Las Vegas.

14 diciembre 2019

Digital Foundry | Probamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

26 noviembre 2019

Digital Foundry | Primeras impresiones de Halo Reach en PC

Cómo mejora respecto al juego de Xbox 360.

20 noviembre 2019

14 noviembre 2019

8 noviembre 2019

Digital Foundry | Comparativa de Death Stranding

PS4 Pro, PS4 y el parche de día uno.

6 noviembre 2019

Digital Foundry | Grid Autosport: un excelente juego de carreras que es todavía mejor en Switch

Un port de la anterior generación que lleva el juego a un nuevo nivel.

3 noviembre 2019

Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding

Una visión única con tecnología puntera.

26 octubre 2019

15 octubre 2019

26 septiembre 2019

Digital Foundry | Análisis del LG 27GL850

El mejor monitor para jugar.

23 septiembre 2019

Digital Foundry | Análisis de la Sound Blaster AE-9

¿Realmente necesitas una tarjeta de sonido en 2019?

20 septiembre 2019

Digital Foundry | Análisis de la Sega Mega Drive Mini

¿La mejor consola retro hasta la fecha?

18 septiembre 2019

2 septiembre 2019

28 agosto 2019

Digital Foundry | Probamos Minecraft RTX

¿La demo de ray tracing más espectacular publicada hasta la fecha?

20 agosto 2019

primer Anterior