Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Breath of the Wild no será un título de lanzamiento de Nintendo Switch

La bajona.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será un título de lanzamiento de Nintendo Switch.

Aquí podemos ver nuestra ilusión yendo a la deriva (dramatización).

La noticia llega de un nuevo informe que detalla el actual estado de desarrollo del juego, y que coincide con los datos que han llegado a Eurogamer UK mediante fuentes cercanas a Nintendo.

Anoche, Emily Rogers, conocida por filtrar datos sobre la compañía y acertar en sus predicciones, detalló el calendario de localización del juego, que seguirá hasta el final de 2016. Después de eso, le seguirán "de cuatro a seis meses de testeo" antes de que el juego se ponga a la venta.

Eurogamer ha recibido la misma información de otra fuente, ya que Nintendo está comprometida a lanzar el juego en el mejor estado posible tras un desarrollo tan largo.

La última estimación oficial de Nintendo sobre el lanzamiento de Breath of the Wild es, simplemente, "2017". La fecha no se actualizó tras el anuncio de Switch el pasado mes.

La pregunta que surge de todo esto es, claro, cuál será entonces el gran título de lanzamiento para Switch. Según lo que hemos podido oír, el nuevo juego de Mario estará listo para ocupar ese puesto.

Nintendo ofrecerá más información sobre Switch en un evento especial el 13 de enero. La compañía no ha querido comentar la noticia cuando nos hemos puesto en contacto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios