Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ted Lasso y el AFC Richmond aparecerán en FIFA 23

Fútbol is life.

EA Sports ha confirmado que tanto Ted Lasso como el AFC Richmond aparecerán en FIFA 23.

El equipo de la popular serie de Apple TV+ será jugable en la nueva edición del juego de fútbol de Electronic Arts, y los actores prestarán su aspecto a sus versiones virtuales.

Eso significa que no solo veremos a Jason Sudeikis en la banda como Ted Lasso, sino también a Brett Goldenstein (Roy Kent), Phil Dunster (Jamie Tartt) o Cristo Fernández (Dani Rojas). No tenemos confirmado si añadirán también el cántico "Jamie Tartt tu tu tu ru tu ru", que sería la guinda del pastel.

FIFA 23 se publicará el próximo día 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los usuarios de la Ultimate Edition, además, tendrán acceso anticipado al juego a partir del día 27 de septiembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios