Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Leyendas: Arceus es el cuarto lanzamiento físico más potente de la franquicia en Reino Unido

Capturado.

Leyendas Pokémon: Arceus ha sido todo un éxito en sus ventas en físico en el Reino Unido, sólo dos meses después del lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

De momento, sabemos que Leyendas Pokémon: Arceus ha vendido más copias físicas en el Reino Unido que estos dos remakes, y se establece como el cuarto lanzamiento más grande de la franquicia en formato físico, junto a Sol y Luna, Espada y Escudo y Zafiro Alfa y Rubí Omega.

Como curiosidad, es el único lanzamiento de la lista que es sólo un juego - y no una pareja - y ha batido el récord de juego individual de la saga en acumular más ventas de lanzamiento, un récord previamente ostentado por Pokémon Amarillo, según nos explica GamesIndustry.biz.

Como siempre, estas cifras no incluyen las ventas digitales.

Podéis leer a continuación nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, https://www.eurogamer.es/articles/leyendas-pokemon-arceus-analisis. .

Por otro lado, Uncharted: Legacy of Thieves ha llegado a la lista en quinta posición:

  1. Leyendas Pokémon: Arceus
  2. Mario Kart 8: Deluxe
  3. FIFA 22
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Uncharted: Legacy of Thieves Collection
  6. Zelda: Breath of the Wild
  7. Minecraft (Switch)
  8. COD: Vanguard
  9. GTA5
  10. Just Dance 2022
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios