Skip to main content

Save Me Mr. Tako: Definitive Edition llegará a PlayStation el 3 de mayo

Tras tres años disponible en Switch y PC.

Limited Run Games ha anunciado la llegada de Save Me Mr. Tako: Definitive Edition a las consolas de Sony.

El simpático juego de plataformas desarrollado por Christophe Galati estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del próximo día 3 de mayo. Las versiones para Steam y Nintendo Switch se publicaron hace tres años.

La edición definitiva de Save Me Mr. Tako: Tasukete Tako-San incluye nuevos modos de dificultad, un sistema de pista, una opción de paleta automática, un sistema de sonido para escuchar la banda sonora compuesta por Marc-Antoine Archier, nuevos marcos, contenido adicional y otras mejoras de calidad de vida.

La descripción oficial en la PlayStation Store explica que "en un mundo donde los humanos y los pulpos están en guerra, Tako es un pequeño pulpo pacifista que rescata a una mujer de ahogarse en una noche de tormenta. Un hada ve este acto de valentía y le concede la capacidad de sobrevivir en la tierra. Mientras viaja por el mundo, Tako desafía a su familia y a su gente para intentar resolver los conflictos entre humanos y pulpos, sumergiéndolo en las raíces mismas de este mundo disfuncional".

"Tako resolverá acertijos, convertirá a los enemigos en plataformas escupiéndoles tinta, explorará misteriosas mazmorras y luchará contra jefes tenaces en su misión de poner fin a la guerra entre el reino submarino Octopus y el reino humano terrestre. ¿Ayudarás a este valiente pulpo a difundir su mensaje de tolerancia y enseñar a ambas especies a convivir en paz y unidad?".

Read this next