Skip to main content

Capcom dejará de vender la Ace Attorney Turnabout Collection en Steam

A partir del 31 de mayo.

Capcom dejará de vender la Ace Attorney Turnabout Collection en Steam a partir del próximo día 31 de mayo.

Este bundle, publicado originalmente en abril de 2019, incluye dos recopilatorios de la popular franquicia, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y The Great Ace Attorney Chronicles.

No se ha explicado la razón por la cual se retirará de la venta, pero evidentemente los usuarios que ya lo tengan en su biblioteca podrán seguir jugándolo sin problemas. Ambos títulos, además, se seguirán vendiendo por separado.

Si no los tienes, en cualquier caso, es un buen momento para comprarlos: ambos están rebajados dentro de una promoción de Capcom, y la propia Turnabout Collection tiene actualmente un 67% de descuento en la plataforma de distribución digital de Valve.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluye versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la franquicia, publicadas inicialmente en Game Boy Advance pero que llegaron a muchas otras plataformas posteriormente.

The Great Ace Attorney Chronicles, por su parte, incluye dos spin-offs lanzados originalmente en 2015 y 2017, ambos cronológicamente anteriores a las aventuras protagonizadas por Phoenix Wright dentro de la historia de la saga.

Capcom publicó recientemente Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, un recopilatorio con versiones remasterizadas de Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies y Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice (la cuarta, quinta y sexta entrega, respectivamente, dentro de la saga principal).

De él dijimos en nuestro análisis que "si no jugasteis a estos juegos en su momento, o si queréis volver a ellos, Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es una oportunidad de lujo para hacerlo... siempre y cuando el inglés no os resulte un impedimento insalvable".

Read this next