Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Qwilfish de Hisui para conseguir a Overqwil en Pokémon Go

Cómo conseguir la evolución de Hisui.

Evolucionar a Qwilfish de Hisui te permitirá añadir a Overqwil a tu Pokédex en Pokémon Go.

Overqwil debutó en Leyendas Pokémon Arceus con un método de evolución especial, que se ha trasladado de una forma particular a Pokémon Go.

Ambos Pokémon comparten el mismo tipo (Siniestro y Veneno) y debutaron durante el evento Descubriendo Hisui en julio 2022 junto a Growlithe de Hisui y Sneasel de Hisui.

En esta página te explicamos cómo evolucionar a Qwilfish de Hisui para conseguir a Overqwil y añadirlo a tu colección.

Cómo evolucionar a Qwilfish de Hisui para conseguir a Qwilfish en Pokémon Go

Si quieres evolucionar a un Qwilfish de Hisui en Qwilfish en Pokémon Go, necesitarás conseguir 50 Caramelos Qwilfish, y ganar 10 Incursiones mientras lo tienes como Compañero Pokémon.

Overqwil.

Qwilfish de Hisui debutó durante el evento Descubriendo Hisui, donde se podía conseguir en estado salvaje y eclosionando huevos de 7km (al igual que Growlithe de Hisui y Sneasel de Hisui).

Lo siguientes es comentar cómo funciona el requisito de los Caramelos para evolucionar. Los Caramelos se pueden conseguir capturando Qwilfish o Qwilfish de Hisui, ya que ambos producen el mismo tipo de Caramelos. Puedes obtener aún más usando Bayas Pinia o teniendo activa una Megaevolución que comparta los tipos de Siniestro y Veneno (dentro de esta descripción entran (Mega Houndoom, Mega Gyarados, Mega Absol, Mega Venusaur, Mega Beedrill y Mega Gengar) mientras capturas Qwilfish.

Puedes conseguir Caramelos extra eclosionando Qwilfish en Huevos, caminando con Qwilfish como tu Compañero para conseguir más Caramelos o completando investigaciones que den Caramelos Raros como recompensa.


¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


El otro requisito es tener a Qwilfish de Hisui como Compañero mientras ganas un total de 10 Incursiones. No hace falta que Qwilfish participa en las incursiones, basta con que sea tu Compañero durante ese tiempo.

Puede ser un proceso aburrido, pero por suerte durante el evento habrá más raids el día 31 de julio, ya que habrá un Día de Incursiones durante Descubriendo Hisui que te ofrecerá cinco Pases de Incursión gratuitos girando Fotodiscos de Gimnasios. También puedes participar en la Hora de las Incursiones de cada miércoles (de 6pom a 7pm en horario local).

Si prefieres tomarte tu tiempo con este requisito, recuerda que solo necesitas tener a Qwilfish de Hisui como Compañero durante la incursión y que podrás cambiarlo por otro Compañero el resto de horas del día.

Si ya has completado 10 Incursiones y tienes 50 Caramelos Qwilfish, puedes evolucionarlo. ¡Disfruta de tu nuevo Overqwil!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos