Skip to main content

Cómo capturar a Bounsweet y evolucionar a Tsareena en Pokémon Go

¡Captura y evolucionar al Pokémon Fruto en Pokémon Go!

Bounsweet, Steenee y Tsareena son tres Pokémon de séptima generación que deburaton en Pokémon Go durante la Temporada Héroes Nacientes.

Llegaron al juego como parte de la Semana de la Sostenibilidad en Pokémon Go y, al igual que Tropius, son unos Pokémon de tipo Planta inspirados en frutas.

Por suerte, los pasos para evolucionar a Steenee en Tsareena en Pokémon Go son mucho más simples que en la serie principal. Más abajo te indicamos cómo conseguir a Bounsweet y evolucionar a Tsareena en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Bounsweet en Pokémon Go

Bounsweet, Steenee y Tsareena aparecieron por primera vez en Pokémon Go el jueves 20 de abril durante el inicio del evento Semana de la Sostenibilidad 2023.

Durante el evento podrás capturar a Bounsweet con estos métodos:

Bounsweet.
  • En estado salvaje – Bounsweet aparecerá durante el evento en el mapa.
  • En la Investigación Temporal – Durante el evento tendrás la oportunidad de participar en una Investigación Temporal que te ofrecerá como recompensas a Drilbur, Trubbish y Bounsweet. Lo importante aquí es la parte de "temporal": tendrás que reclamar tus recompensas antes de que termine el evento o perderás todas las recompensas no reclamadas.
  • Huevos de 7km – Cherubi, Drilbur y Bounsweet aparecerán en los Huevos de 7km que recojas durante el evento Semana de la Sostenibilidad. Como sucede con el resto de Huevos, el Pokémon que eclosione se decide una vez lo recoges, así que no pasa nada si terminas de recorrer la distancia después del evento.

Originalmente se había prometido que serían los Huevos de 2Km, pero Niantic ha publicado una aclaración posterior que indica que finalmente estarán en los de 7Km.

Teniendo en cuenta que Bounsweet aparecerá en raras ocasiones, de momento la mejor forma de encontrar uno es en la Investigación Temporal. Si buscas un Bounsweet con estadísticas perfectas, tu mejor opción son los Huevos, eso sí.

Steenee

Es importante recordar que Bounsweet comparte la posibilidad de aparecer con otros dos Pokémon, así que no hay forma de estar seguros de que aparecerá.

Te recomendamos capturar a Bounsweet durante el evento Semana de la Sostenibilidad 2023 porque no sabemos su tasa de aparición en el futuro. Lo habitual es que sea complicado de conseguir tras el final del evento, así que te recomendamos añadirlo a la Pokédex cuanto antes.

Cómo evolucionar a Bounsweet en Tsareena en Pokémon Go

Para evolucionar a Bounsweet en Tsareena en Pokémon Go, necesitarás 125 Caramelos Bounsweet. Para ser más exactos, necesitarás 25 para evolucionar a Bounsweet en Steenee, y luego 100 para evolucionar a Steenee en Tsareena. Es un método mucho más sencillo que en los juegos principales, donde Steenee debe conocer un ataque para evolucionar a Tsareena.

Bounsweet, Steenee y Tsareena son Pokémon de tipo Planta. (Imagen: pokemon.com)

Si buscas Bounsweet en estado salvaje, te recomendamos usar Bayas Pinia cuando trates de capturarlo para duplicar los Caramelos.

Si igualmente terminas el evento con pocos caramelos, puedes convertir a Bounsweet en tu Compañero Pokémon para seguir consiguiendo Caramelos.

Bounsweet en Pokémon Go. (Imagen pokemongolive.com)

PC de Bounsweet en Pokémon Go

Bounsweet tendrá los siguientes rangos de PC en Pokémon Go:

  • Máximos PC de Bounsweet – 532 PC
  • Rango de PC normal de Bounsweet de recompensa por investigación – 178 to 201 PC
  • Rango de PC normal al capturar a Bounsweet – 271 a 403 PC
  • PC de Bounsweet capturado con bonus de tiempo atmosférico – 321 a 437 PC

¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Movimientos y ataques de Bounsweet in Pokémon Go

Te recomendamos que Bounsweet en Pokémon Go conozca los ataques Hoja Afilada (Rápido) y Beso Drenaje (Cargado). Tsareena, por su parte, debería tener , prefers Hierba Lazo como ataque cargado.

Tsareena.

Estos son todos los movimientos de Bounsweet en Pokémon Go:

Ataques Rápidos:

  • Encanto (Hada)
  • Hoja Afilada (Planta)

Ataques Cargados:

  • Beso Drenaje (Hada)
  • Bola Energía (Planta)

Lamentablemente, ni por ataques ni por estadísticas será una buena criatura para la Liga de Combates Go.

¡Buena suerte capturando a Bounsweet en Pokémon Go!

Read this next