Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Sneasel de Hisui para conseguir a Sneasler en Pokémon Go

Cómo conseguir la evolución de Hisui para tu Pokédex.

Sneasel de Hisui y Sneasler, su evolución, son dos variantes del Pokémon de segunda generación que debutaron en Pokémon Go durante la Temporada de Go junto al Growlithe de Hisui y Qwilfish de Hisui.

Publicados como parte del evento Descubriendo Hisui, tanto Sneasel de Hisui como Sneasler son de tipo Lucha y Veneno. Además, hay un método de evolución especial para conseguir a Sneasler en Pokémon Go que debes conocer para añadirlo a tu Pokédex.

Más abajo te indicamos cómo conseguir a Sneasel de Hisui y cómo evolucionar a Sneasel en Sneasler en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Sneasel de Hisui en Pokémon Go

Sneasel de Hisui llegó por primera vez a Pokémon Go durante el evento Descubriendo Hisui que comenzó el miércoles 27 de julio de 2022.

Por el momento solo hay una manera de conseguir a Sneasel de Hisui: eclosionando Huevos de 7km. Recuerda que tendrás que conseguir el propio huevo durante la duración del evento Descubriendo Hisui para tener una posibilidad de que eclosione esta variante de Sneasel.

Ten en cuenta que el Sneasel de Hisui es solo una de las posibles recompensas de los Huevos de 7km durante el evento, al igual que el Growlithe de Hisui, el Voltorb de Hisui o el Qwilfish de Hisui. Solo los huevos de 7km obtenidos antes del martes 2 de agosto a las 20:00 (hora local) pueden contener un Sneasel de Hisui.

Para conseguir Huevos de 7 km tendrás que abrir regalos de amigos. No es un objeto garantizado, pero con unos pocos regalos abiertos deberías conseguir algún huevo de este tipo sin problema. ¡Asegúrate de tener suficiente espacio en el Inventario de Huevos!

Para conseguir más Caramelos Sneasel de la manera más sencilla puedes usar Bayas Pinia en los Sneasel normales, caminar con un Sneasel (normal o Hisui) como Compañero) o vencer a Sneasel en incursiones de 1 estrella. Pero, como verás más abajo, no es lo único que vas a necesitar para evolucionarlo en Sneasler.

Cómo evolucionar a Sneasel de Hisui para conseguir a Sneasler en Pokémon Go

Para evolucionar a Sneasel de Hisui en Sneasler en Pokémon Go tendrás que cumplir dos condiciones: tener 100 Caramelos Sneasel y además poner a Sneasel de Hisui como Compañero y caminar 7 kilómetros. Aunque tengas los 100 Caramelos, no podrás evolucionar a Sneasel de Hisui en Sneasler hasta que camines 7km con él.

(Imagen: pokemon.com)

Si quieres añadir todos los Pokémon de Hisui a tu Pokédex, tendrás que conseguir suficientes Caramelos de Sneasel, y por suerte el evento Descubriendo Hisui te dará multitud de oportunidades.

Sneasel de Hisui utiliza el mismo tipo de Caramelos que el Sneasel normal, así que con suerte tendrás suficientes para evolucionarlo. Si no, estas son algunas de las maneras de conseguir Caramelos Sneasel durante el evento Descubriendo Hisui:

  • Eclosiona a Sneasel de Hisui de Huevos de 7km
  • Captura al Sneasel normal en estado salvaje (duplica tus caramelos usando una Baya Pinia)
  • Completa la investigación de campo 'Eclosiona un Huevo'
  • Camina con un Sneasel o Sneasel de Hisui como Compañero

¡Buena suerte capturando y evolucionando al Sneasel de Hisui!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos