Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo encontrar Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo evolucionar a Arctibax y Baxcalibur

Añade un útil Pokémon de tipo Dragón a tu Pokédex.

Frigibax es un nuevo Pokémon de tipos Hielo Y Dragón que debuta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Quizá te interese conseguir a Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura para completar tu Pokédex de Paldea, para conseguir Escamas Frigibax o para usarlo en cría para obtener huevos.

Frigibax aparece muy raramente, así que hemos detallado en esta guía un método fácil de encontrar a Frigibax y evolucionarlo a Arctibax y Baxcalibur.

En esta página encontrarás:

Dónde está Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura

Como indica su entrada de la Pokédex, puedes encontrar a Frigibax en cuevas y áreas de nieves cerca de Sierra Napada.

Aunque es posible encontrar al pequeño Pokémon de tipo Hielo y Dragón vagando por la montaña, es muy poco habitual. Por suerte, hay una manera fácil de ahcer que Frigibax aparezca en Sierra Napada.

Como es un Pokémon de tipo Hielo y Dragón, comer comida que aumenta los encuentros con Pokémon de tipo Dragón hará que aparezcan muchos Frigibax en Sierra Napada, incluso en Nivel 1 de encuentro con Pokémon de tipo Dragón.

Encontramos clusters de Frigibax en toda la montaña tras aumentar el encuentro con Dragón.

El motivo es que el único Pokémon de tipo Dragón que puede aparecer en Sierra Napada es Frigibax. Aumentar los encuentros con tipo Dragón hará que las posibilidades de conseguir a Frigibax suban dramáticamente.

Puedes hacerte unos sandwiches para mejorar los encuentros de tipo Dragón, pero te recomendamos comer Patatas Picantes de la cafetería de Pueblo Mestura por 1.450

También te servirá la Escalivada de la Parrillada en Ciudad Cántara por 1.500. Si no quieres viajar a estos restaurantes, servirá cualquier comida con Poder de Encuentro: Dragón.

Viaja al Centro Pokémon de Sierra Napada, date una vuelta por la nieve y deberías encontrar muchos Frigibax.

Para sacar el máximo partido a este Pokémon, te interesa evolucionarlo a Arctibax y luego a Baxcalibur.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Frigibax en Arctibax y Baxcalibur en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para variar, Frigibax y Arctibax no tienen ningún método especial de evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura, te bastará con subirlos de nivel.

Puedes darle un Huevo Suerte, participar en combates contra Pokémon salvajes, enfrentarte a entgrenadores, Autocombatir...

Frigibax evoluciona a Arctibax al nivel 35,

mientras que Arctibax evoluciona a Baxcalibur al nivel 54.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Guías

Últimos artículos