Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Tadbulb en Bellibolt en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Bellibolt a tu Pokédex.

Evolucionar a Tadbulb en Bellibolt en Pokémon Escarlata y Púrpura no es tan sencillo como subir de nivel.

Tadbulb es una de las evoluciones especiales que se pueden encontrar en Pokémon Escarlata y Púrpura, es decir, que no evoluciona como la mayoría de otros Pokémon. No basta con subir de nivel, así que tendrás que usar una Piedra de Evolución para obtenerlo.

Aquí te indicamos dónde encontrar a Tadbulb si no has podido capturar alguno, y después te indicamos cómo evolucionarlo a Bellibot en Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Tadbulb en Pokémon Escarlata y Púrpura

Tadbulb se puede encontrar en cerca de las orillas de los ríos de Pokémon Escarlata y Púrpura en las zonas que te indicamos abajo:

Como puedes ver, la mayoría de ríos de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen Tadbulb cerca. Acércate a las orillas para que te aparezcan. Si has desbloqueado el nado, puedes viajar por los ríos en busca de un Tadbulb.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Tadbulb en Bellibot

Para evolucionar a Tadbulb en Bellibot en Pokémon Escarlata y Púrpura solo necesitas usar una Piedra Trueno. Podrás comprarlas en Regalos Delibird, pero para que aparezcan en las tiendas necesitarás haber obtenido al menos tres Medallas de Gimnasio. Cuando logres la tercera medalla se ampliarán los objetos disponibles.

Una vez tengas una Piedra Trueno, ve a la Bolsa y úsala. Podrás usarla para evolucionar a tu Tadbulb. Evolucionará en Bellibolt, que tiene la habilidad Electromorfosis, que te permite cargar ataques eléctricos cuando Bellibolt recibe golpes en combate.

También puedes encontrar Piedras Trueno explorando, por ejemplo en Área Uno (Oeste). También pueden conseguirse como recompensa aleatoria de los brillos del suelo.

¡Eso es todo lo que necesitas saber para evolucionar a Tadbulb en Bellibolt en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios