Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Sneasel en Weavile en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Weavile a tu Pokédex.

Evolucionar a Sneasel en Weavile en Pokémon Escarlata y Púrpura no es tan sencillo como alcanzar un cierto nivel como la mayoría de Pokémon.

Sneasel es una de las evoluciones especiales de Pokémon Escarlata y Púrpura, y solo evolucionará a ciertas horas del día con la ayuda de un objeto.

Aquí te indicamos Hcómo evolucionar a Sneasel en Weavile en Pokémon Escarlata y Púrpura, además de cómo conseguir a ambos en estado salvaje.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Sneasel in Pokémon Escarlata y Púrpura

Este es el hábitat de Sneasel en Paldea:

Como puedes ver, encontrarás a Sneasel en Sierra Napada. Aunque técnicamente puede aparecer durante el día, es mucho más probable que veas uno de noche.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Sneasel en Weavile en Pokémon Escarlata y Púrpura

Sneasel evolucionará en Weavile solo si tiene equipado el objeto Garra Afilada y solo durante la noche.

Puedes conseguir la Garra Afilada en un Delibazar que encontrarás en grandes urbes como Ciudad Meseta o Ciudad Leudal. Te costará 15.000 y tendrás que tener al menos 4 medallas de gimnasio para que aparezcan.

Dale la Garra Afilada a tu Sneasel y espera a que sea de noche. El ciclo día/noche dura aproximadamente 30 minutos.

Cuando sea de noche, simplemente sube de nivel a Sneasel y evolucionará. Una forma sencilla es simplemente aprovechar la función de Autocombatir, colocando a Sneasel en tu equipo y mandando a un Pokémon de alto nivel a autocombatir para que todo tu equipo reciba experiencia.

También es posible capturar a Weavile en estado salvaje. Puede aparecer en una pequeña zona del mapa, en la parte noreste de Sierra Napada. Este es su hábitat:

Para aumentar tus oportunidades de encontrar un Weavile en estado salvaje, deberías intentarlo de noche y preparar una comida que aumente los encuentros con Pokémon de tipo Hielo o Siniestro.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios