Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Scovillain a tu Pokédex.

El proceso de evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura no es tan sencillo como cumplir un requisito de nivel.

Capsakid es una de las evoluciones especiales que puedes encontrar en Pokémon Escarlata y Púrpura, es decir, no evolucionar como la mayoría de Pokémon. No te sirve subir de nivel, tendrás que usar una Piedra de Evolución para desencadenar la evolución.

Aquí te indicamos dónde encontrar a Capsakid si aún no tienes uno, y después cómo evolucionarlo a Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar Capsakid en Pokémon Escarlata y Púrpura

Capsakid se puede encontrar en Desierto Rostiz en Pokémon Escarlata y Púrpura. Puedes ver su hábitat en esta imagen:

Como puedes ver, encontrarás a Capsakid en la parte oeste del mapa, cerca del desierto de Pokémon Escarlata y Púrpura. Simplemente ve allí y da vueltas hasta que veas a Capsakid dando vueltas. Si ya has desbloqueado la posibilidad de nadar, podrás usarla para atravesar los ríos y llegar antes a Desierto Rostiz.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain

Para evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que usar una Piedra Fugo. Podrás comprarla en las tiendas Regalos Delibird. Ten en cuenta que para que las Piedras Fuego aparezcan en stock, tendrás que conseguir tres Medallas de Gimnasio, momento en que se expandirán los objetos disponibles.

Cuando tengas una Piedra Fuego, ve a tu Bolsa y selecciónala. Podrás usarla en tu Capsakid para evolucionarla en Scovillain. Su habilidad Insomnio evitará que le duerman.

También puedes encontrar Piedras Fuego explorando, por ejemplo en Área Tres (Este). También pueden conseguirse como recompensa aleatoria de los brillos del suelo.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura. Es posible que te interese tener a Scovillain en tu equipo para enfrentarte al Gimnasio de Agua, ya que su movimiento Día Soleado reducirá el damaño a todos los Pokémon de tipo Agua.

¡Esperamos habert ayudado a conseguir añadir Scovillain a tu Pokédex!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Scarlet and Violet

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios