Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Toca dar un paseo!

Evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura puede ser complicado si no sabes qué hacer.

Pawmot es una de las evoluciones especiales de Pokémon Escarlata y Púrpura, lo que significa que no evoluciona subiendo de nivel como la mayoría de Pokémon.

En esta guía te indicaremos a qué nivel Pawmi evoluciona en Pawmo, y después los pasos que tienes que seguir para evolucionar a Pawmo en Pawmot. También te ayudamos a encontrar un Pawmi si aún no tienes uno.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Pawmi en Pokémon Escarlata y Púrpura

Antes que nada, te indicaremos dónde encontrar a Pawmi en Pokémon Escarlata y Púrpura. Puedes conseguir uno en la parte sur del mapa de Paldea. Este es su hábitat:

Por suerte, esta es la zona en la que empiezas a jugar. De camino a la escuela tendrás un montón de oportunidades de capturar a Pawmi. Si prefieres ir directamente a por Pawmo (su evolución), puedes encontrarlo en estas zonas del mapa:

¿En qué nivel evoluciona Pawmi a Pawmot?

Pawmi evoluciona a Pawmo al subir a nivel 18. Puedes usar la función de Auto-Combatir para acelerar las cosas o simplemente lucha contra entrenadores y captura Pokémon para conseguir más XP.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para evolucionar a Pawmo en Pawmot, tendrás que usar el sistema a lo Let's Go que tiene Pokémon Escarlata y Púrpura. Pon a Pawmo como el primer Pokémon de tu equipo y pulsa 'R'. Esto hará que Pawmo se mueva junto a ti.

Pawmo evolucionará cuando haya caminado 1000 pasos fuera de la Pokéball con esta mecánica. Lo malo es que no hay manera de comprobar cuántos pasos llevas, así que simplemente tendrás que sacarlo a pasear siempre que puedas. Cuando superes los 1.000 pasos, Pawmo evolucionará a Pawmot en la siguiente subida de nivel.

¡Eso es todo lo que necesitas saber para evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios