Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Finizen a tu Pokédex.

Evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura requiere el trabajo de un superhéroe (o como mínimo la ayuda de otro jugador).

Finizen es una de las nuevas evoluciones especiales de Pokémon Escarlata y Púrpura y su método de evolución es único de Pokémon Escarlata y Púrpura. De hecho, no te basta con subir de nivel: tendrás que hacerlo en la partida de otro jugador.

En esta guía te indicamos dónde encontrar a Finizen si no tienes uno todavía, después cómo evolucionarlo a Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo desbloquear su transformación: Palafin Forma Heroica.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Finizen en Pokémon Escarlata y Púrpura

Finizen, el Pokémon Delfín, vive en el mar. Cualquiera de los mares de Paldea te servirá para encontrar a un Finizen, como puedes ver en la iamgen de abajo:

Dónde encontrar a Finizen.

Cómo evolucionar a Finizen en Palafin

Para evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura tendrás que cumplir dos tareas: llegar al nivel 37 y saltar a la partida de otro jugador antes de otro jugador antes de volver a subirlo de nivel. Finizen evoluciona a Palafin subiendo de nivel en Círculo Unión frente a otro jugador a partir del Nivel 38. Podrás subirlo de nivel en la hierba cercana o usando objetos de PX.

No todos los héroes llevan capa.

Truco: cuando Finizen evoluciona, intentará aprender el movimiento Acua Cola. Además de ser un movimiento muy útil, debes aprenderlo para poder convertir a Palafin en su forma definitiva.

Si quieres conseguir al Palafin que aparece en la entrada de la Pokédex, tendrás que usar Acua Cola en combate y cambiar a otro Pokémon, ya que solo puede transformarse cuando nadie está mirando (dentro de su Pokéball). Vuelve a cambiar a Palafin y verás su transformación Heroica.

De Cero a Héroe.

¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Entradas de la Pokédex de Finizen y Palafin

Estas son las entradas de la Pokédex de los dos Pokémon delfín:

Finizen.
Palafin.
¿Es un avión? ¡No, es Palafin!

Acerca del autor

Nic Bunce

Contributor

Comentarios

More On Pokemon Scarlet and Violet

Últimos artículos