Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Haunter en Gengar en Pokémon Escarlata y Púrpura con un intercambio en solitario

Cómo añadir a Gengar a tu Pokédex sin necesidad de un segundo jugador.

El método para evolucionar a Haunter en Gengar en Escarlata y Púrpura no es ningún secreto; los fans de la saga ya saben que tendrás que intercambiar tu Pokémon con otro jugador. ¿Qué sucede si no puedes encontrar un amigo? Por suerte, dentro del juego encontrarás a un personaje que te ofrecerá un Haunter a cambio de un Pinchurcin.

El intercambio es uno de los métodos especiales de evolución, pero no es único de Escarlata y Púrpura, ya que ha aparecido en todos los juegos de Pokémon desde Rojo y Azul en 1996.

En esta página te indicamos dónde encontrar a Haunter si aún no tienes uno, y cómo evolucionarlo a Gengar in Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Gastly y Haunter en Escarlata y Púrpura

Gastly se pueyde encontrar bien pronto en Escarlata y Púrpura; el truco es buscarlo de noche, como la mayoría de Pokémon de tipo Fantasma. Lo encontrarás en estas ubicaciones:

Dónde encontrar a Gastly y Haunter yn Escarlata y Púrpura.

Si capturas al primero, deberías saber que Gastly evoluciona a Haunter al nivel 25.

Cómo evolucionar a Haunter en Gengar en Escarlata y Púrpura

El intercambio es el sistema de evolución especial más conocido de Pokémon, y de hecho Haunter evoluciona a Gengar tras intercambiarlo.

Para intercambiar Pokémon, simplemente abre el menú con Y y ve al Poké Portal. Si tienes un amigo con quien intercambiar, conéctate a Internet, decidid un código y seguid los pasos indicados.

El intercambio es uno de los diversos métodos especiales de evolucionar Pokémon.

Por suerte, en Escarlata y Púrpura no es necesaria otra persona, ya que hay un método dentro del propio juego.

Cómo evolucionar en solitario a Haunter y Gengar en Escarlata y Púrpura

¿Qué pasa si no tienes nadie con quien realizar intercambios?

En ese caso tendrás que intercambiar un Pinchurchin con un PNJ. Puedes ver aquí abajo la ubicación del PNJ en Ciudad Leudal, la ubicación del gimnasio de tipo eléctrico.

Consigue tu Gengar gratis aquí.

Dónde encontrar Pinchurchin en Escarlata y Púrpura

Para conseguir un Pinchurchin, te basta con saber que aparecen a menudo en las playas de Paldea, así que simplemente salte de la ciudad y consigue uno antes de volver al centro de Ciudad Leudal.

Por suerte este no es como PNJ trol de un juego anterior que te daba un Haunter con una Piedra Eterna. En cuanto realices el intercambio, evolucionará al instante.

¡Felicidades, has conseguido un Gengar sin necesidad de otro jugador!


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Entradas de la Pokédex de Gastly, Haunter y Gengar

Por si te interesa, estas son las entradas de la Pokédex de Gastly, Haunter y Gengar en Pokémon Escarlata y Púrpura:

Gastly.
Haunter.
Gengar.
Acerca del autor

Nic Bunce

Contributor

Comentarios