Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Cetoddle en Cetitan en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Cetitan a tu Pokédex.

Evolucionar a Cetoddle en Cetitan en Pokémon Escarlata y Púrpura requiere un objeto de evolución.

Para añadir a este Pokémon de tipo Hielo a tu Pokédex de Novena Generación, te indicamos dónde conseguir este objeto y cómo evolucionar a Cetoddle en Cetitan, además de dónde encontrar a Cetoddle si quieres empezar todo el proceso.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Cetoddle en Pokémon Escarlata y Púrpura

Algunas de las entradas de la Pokédex de Novena Generación pueden ser algo confusas con las ubicaciones, pero no es el caso de Cetoddle.

Para encontrar a Cetoddle en Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que ir a Sierra Napada.

Hemos encontrado muchos en nuestros viajes por Sierra Napada, así que no deberías necesitas comidas especiales para encontrar a Cetoddle.

Cuando hayas conseguido uno, probablemente te interesará evolucionar a Cetoddle en Cetitan para completar tu Pokédex o para tener un Pokémon de tipo Hielo especialmente útil en tu equipo.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Cetoddle en Cetitan en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para evolucionar a Cetoddle en Cetitan en Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que usar una Piedra Hielo en Cetoddle. Si quieres conseguir una, tendrás que interactuar con los objetos brillantes que aparecen en la región norte, en Sierra Napada.

En la mayoría de ocasiones recibirás otro objeto, pero terminarás encontrando una Piedra Hielo más tarde o más temprano.

Cuando tengas una Piedra Hielo, añade a Cetoddle a tu equipo y usa la Piedra Hielo desde el inventario para conseguir a Cetitan.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios