Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Bramblin en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Brambleghast a tu Pokédex.

Evolucionar a Bramblin en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura no es tan sencillo como alcanzar un cierto nivel.

Brambleghast es una de las nuevas evoluciones especiales de Pokémon Escarlata y Púrpura, usando un método de evolución que nunca había aparecido antes de Pokémon Escarlata y Púrpura. No, no te bastará con subir de nivel.

En esta guía te indicamos dónde encontrar a Bramblin si aún no tienes uno y cómo evolucionarlo a Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Bramblin en Pokémon Escarlata y Púrpura

Bramblin se puede encontrar en el Desierto Rostiz de Pokémon Escarlata y Púrpura o en el Área 3 (Este). Se trata de un Pokémon de tipo Planta / Fantasma que verás rodando con el viento.

Este es el hábitat de Bramblin:

Dónde encontrar un Bramblin.

Cómo evolucionar a Bramblin en Brambleghast

Para evolucionar a Bramblin en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura tendrás que hacer que camine 1.000 pasos usando la función Let’s Go y después tendrá que subir un nivel. Pulsa el botón R cuando Bramblin sea tu primer Pokémon en el equipo y paseará contigo.

El problema más obvio es que Bramblin es un Pokémon muy débil y si lo lanzas contra otros Pokémon probablemente no acabará muy bien. Por suerte, tenemos un truco para ayudarte a evolucionar a Bramblin rápidamente.

Truco: Viaja a Pueblo Alforno y camina arriba y abajo por la calle principal cinco veces (unos 200 pasos de largo). Tendrás que ir lento, si vas muy deprisa Bramblin volverá a la Poké Ball. Mantén a Bramblin siempre en la pantalla mientras andas para asegurarte.

Pueblo Alforno.

Cuando hayas caminado 1000 pasos, sube un nivel a Bramblin y evolucionará. Sirve tanto luchar en la hierba como usar objetos de PX.

¡Felicidades!

¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Entradas de la Pokédex de Bramblin y Brambleghast

Estas son las entradas de la Pokédex de estos dos Pokémon:

Bramblin.
Brambleghast.
Acerca del autor

Nic Bunce

Contributor

Comentarios