Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Annihilape a tu Pokédex.

Evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura te permite descubrir a una nueva criatura en la cadena evolutiva de Mankey, pero no es tan fácil como subir de nivel.

Tengdrás que utilizar uno de los métodos de evolución especiales de Pokémon Escarlata y Púrpura para añadir el tipo Fantasma a tu primate.

En esta guía te indicamos cómo conseguiri a Primeape si aún no tienes uno y cómo evolucionarlo en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Primeape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mankey aparece a menudo en el tramo inicial de Escarlata y Púrpura, y además Primeape es relativamente fácil de encontrar en el tramo medio de la aventura. Aunque su entrada de la Pokédex dice que ambos viven en los árboles, los verás también por el suelo.

Si estás teniendo problemas para encontrarlos, aquí tienes las ubicaciones (te recomendamos embestir árboles para acelerar el proceso):

Dónde encontrar a Mankey y Primeape.

También te recomendamos comer algo en el Picnic que aumente tus posibilidades de encontrarte con Pokémon de tipo Lucha.

Mankey evoluciona a Primeape cuando sube al Nivel 28.

Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Evolucionar a Primeape en Annihilape es algo más complicado, ya que tendrás que realizar varios usos de Puño Furia, un movimiento que aprende al Nivel 35.

Lo primero es conseguir un Primeape de al menos Nivel 35 y enseñarle Puño Furia. Si tienes un Primeape por encima de este nivel que no conoce el movimiento, simplemente añádelo a tu equipo, selecciónalo y dale a Gestionar Movimientos para cambiar uno de sus ataques por Puño Furia.

Ahora solo tienes que meter puñetados a todo lo que se mueva. Concretamente, tendrás que usar Puño Furia 20 veces y después subir un nivel con Primeape.

Este movimiento solo tiene 10 usos, así que te recomendamos intentarlo cerca de un Centro Pokémon.

Nota: si el ataque falla no contará; el puñetazo tiene que golpear con el rival.

Fists of fury.

¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Entradas de la Pokédex de Mankey, Primeape y Annihilape

Estas son las entradas de la Pokédex de Mankey, Primeape y Annihilape:

Mankey.
Primape.
Annihilape.
Acerca del autor

Nic Bunce

Contributor

Comentarios