Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch ya cuenta con 15 millones de jugadores en todo el mundo

Se han jugado más de 500 millones de horas.

Overwatch ya suma 15 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento el 24 de mayo.

Activision Blizzard lo ha anunciado en sus resultados financieros, donde ha apuntado que Overwatch ha superado a Diablo 3 en China como juego de PC vendido más rápidamente. Actualmente es el juego online más popular de Corea, cubriendo un treinta por ciento del tiempo de juego de los Internet Game Rooms del país.

La compañía también ha anunciado que los usuarios han jugado más de 500 millones de horas.

Para hacernos una idea de cómo ha crecido Overwatch desde su lanzamiento, hay que tener en cuenta que tenía 7 millones de jugadores que acumulaban un total de 119 millones de horas tan solo nueve días después de publicarse.

Blizzard ha desvelado que la cifra de usuarios mensuales activos sumando Overwatch, Hearthstone y WoW ha alcanzado los 33 millones. Eso supone un crecimiento del trece por ciento en relación con el año pasado para el periodo terminado el 30 de junio, y en gran parte se debe a Overwatch.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios