Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo parche para Fallout: New Vegas

Arreglará problemas de forma "exhaustiva".

En los próximos días se publicará un nuevo parche para Fallout: New Vegas, el impresionante juego de rol de Obsidian.

La compañía ha asegurado a través de los foros de Bethesda Softworks que el trabajo para las tres plataformas (PS3, 360 y PC - Steam) estaba terminado y que ahora solo faltaba esperar a recibir las aprobaciones correspondientes.

Se dice que el parche arreglará problemas de forma "exhaustiva", y por fin acabará, por ejemplo, con los problemas de partidas guardadas en la versión para Xbox 360.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios