Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todavía queda mucho para Fallout 5

Starfield y Elder Scrolls 6 son la prioridad.

En una entrevista con IGN, como parte del décimo aniversario de Skyrim, el director de Bethesda, Todd Howard, explicó que el estudio ya tiene ideas para Fallout 5, pero que no planean ponerse a desarrollarlo en ningún futuro cercano. Las prioridades para el estudio son el próximo Starfield, que saldrá en 2022, y The Elder Scrolls 6, que todavía está en fase de diseño. Esto significa que podrían pasar años hasta el comienzo del desarrollo de Fallout 5.

Cuando se le preguntó a Bethesda por la opción de encargar a otro estudio con el desarrollo de Fallout 5 - tienendo en cuenta que tanto Bethesda como Obsidian, desarrolladora de Fallout: New Vegas, son parte ahora de Microsoft -, Howard contestó que no lo veía posible porque "Fallout es parte de nuestro ADN."

"Hemos trabajado con otra gente de vez en cuando, no puedo decir lo que va a pasar... Si pudiera agitar la mano y que Fallout 5 ya hubiese salido... Quiero decir, me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero no puedo decir nada ni comprometerme a nada, más que Elder Scrolls y Starfield son nuestra prioridad."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios