Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comienzan los rumores de que un Fallout New Vegas 2 podría estar "debatiéndose" entre Microsoft y Obsidian

"Mucha gente en Microsoft piensa que podría funcionar"

Doce años después del lanzamiento del queridísimo RPG postapocalíptico de Obsidian Entertainment, Fallout: New Vegas, las conversaciones sobre una posible secuela siguen a la orden del día. Según informa Venturebeat, los sueños de muchos fans podrían hacerse realidad: Microsoft y Obsidian podrían estar debatiendo ahora mismo la posibilidad de desarrollar una secuela para este juego de culto.

Según explica el periodista Jeff Grubb, "Todavía es muy pronto, pero se han empezado a hablar ciertas palabras dentro de frases, y las palabras son "Obsidian" y "New Vegas 2". "Mucha gente en Microsoft piensa que podría funcionar y hay mucho interés en hacer que suceda."

Incluso aunque estas conversaciones llegasen a buen puerto, Grubb advierte que el juego tardaría, todavía, años en llegar.

En Eurogamer, en concreto, somos bastante fans de Fallout New Vegas: en su momento, le dimos un 9 a pesar de sus grandísimos problemas técnicos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios