Skip to main content

Prime Gaming regala otros dos Fallout adicionales en abril

Para celebrar el estreno de la serie.

Amazon ha decidido celebrar el estreno de la serie de Fallout regalando durante el mes de abril otros dos juegos de la franquicia de Bethesda a los suscriptores de Prime Gaming.

La selección de este mes ya había anunciado la inclusión hoy de Fallout 76, la última entrega de la saga, y tenía también Fallout Tactics: Brotherhood of Steel hasta el 26 de abril, pero sumará además los clásicos Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Ambos se entregarán en sus versiones completas, con todos los DLCs y expansiones que se publicaron tras sus lanzamientos originales. En el caso de Fallout 3 es la Game of the Year Edition, con las expansiones Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. En el de Fallout: New Vegas se trata de la Ultimate Edition, con Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road.

Los dos RPGs se podrán jugar gratis durante los próximos seis meses a través del servicio de streaming Luna, propiedad de Amazon. Este sistema, recordemos, es compatible con PC, Mac y Chromebook, dispositivos móviles iOS y Android y las plataformas de los televisores de Samsung y LG.

Read this next