Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Obsidian dice que le gustaría hacer otro juego de la saga Fallout

Aunque no hay planes concretos.

El director y co-fundador de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha afirmado en una entrevista con Dualshockers que le gustaría hacer, al menos, otro juego de la saga Fallout en algún momento de su vida.

"Si tuviéramos la oportunidad de hacer otro Fallout, lo haríamos. No es siquiera una pregunta de si lo haríamos o no, es sólo un: "¿se presentará la oportunidad?".

"Si fuésemos a hacer un Fallout, tendría que enlazar con lo que Bethesda está haciendo ahora mismo con Fallout, y con muchas otras consideraciones, pero siempre digo que, personalmente, mi esperanza es que antes de morirme, me encantaría hacer otro juego de Fallout."

Urquhart fue originalmente director de Black Isle Studios, la división de RPG de Interplay que creéo la saga Fallout. Más tarde, fundaría Obsidian en el año 2003, con el exitoso Fallout: New Vegas que muchos recuerdan como el mejor título de la saga.

Por parte de Bethesda, todo apunta a que todavía queda mucho tiempo para que el estudio se plantee una nueva entrega de su serie postapocalíptica. Actualmente se encuentran trabajando en Starfield y, después de eso, comenzará el desarrollo de The Elder Scrolls 6. Por su parte, Obsidian lanzará Pentiment el próximo 15 de noviembre, una aventura narrativa medieval con una estética muy particular en la que tendremos que resolver varios misterios.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios