Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Walton Goggins es el primer fichaje de la serie de Fallout de Amazon Prime

Empieza a rodarse este año.

El actor Walton Goggins es el primer fichaje para la serie de televisión basada en Fallout que prepara Amazon.

La serie de televisión de Fallout se anunció en verano de 2020, y cuenta con Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) como showrunners. De la producción se encargan Lisa Joy y Jonathan Nolan (los creadores de Westworld para la HBO) y Todd Howard y James Altman, de Bethesda. Nolan, además, se encargará de dirigir el primer episodio.

Esto era todo lo que sabíamos de la serie, pero Deadline ha desvelado que Goggins, a quienes muchos recordarán por sus papeles en películas como Django Desencadenado o Los Odiosos Ocho, así como series como The Shield o Sons of Anarchy, ha fichado para uno de los principales papeles.

Los detalles sobre ese papel todavía no se han anunciado oficialmente, pero Deadline especula con que interpretará a un Ghoul (los mutantes que habitan el Yermo y cuya condición es resultado de una larga exposición a la radiación durante la Gran Guerra).

La serie para Prime Video de Fallout es uno de los muchos proyectos que hay en marcha ahora mismo para llevar videojuegos a la pequeña y gran pantalla. Hay en camino series de The Last of Us o Halo, y también películas confirmadas de Sonic the Hedgehog (la tercera), BioShock, It Takes Two o Twisted Metal, y rumores también de adaptaciones de Jak and Daxter o Splinter Cell.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios