Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix mostrará el primer vistazo al anime de Cyberpunk 2077 en la Geeked Week de junio

Junto a la temporada 2 de Cuphead y más.

Netflix ha detallado algunas de las series que se presentarán durante la Geeked Week 2022.

En este evento celebrado en junio presentará nuevo material de series basadas en videojuegos como Resident Evil (de la que recientemente vimos dos tráilers) y la temporada 2 de Cuphead.

Una de las series destacadas será Cyberpunk: Edgerunners, un anime de 10 episodios creado por Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill) ambientado en el universo de Cyberpunk 2077, que se presentará el día 8 de junio.

Esta serie se anunció en junio de 2020, antes del lanzamiento del propio juego, y tratará sobre un chaval que tiene que convertirse en mercenario para sobrevivir en Night City.

Además de presentar series basadas en juegos, Netflix continuará su andadura en el propio mundillo enseñando algunos de los videojuegos que está creando internamente.

La empresa ha comprado Night School Studio (Oxenfree), Boss Fight Entertainment (Dungeon Boss) y Next Games (The Walking Dead: Our World) en los últimos meses para introducirse en el sector.

Netflix Geeked Week se celebra del 6 al 10 de junio.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios