Skip to main content

Anunciado de forma oficial Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

A la venta el 5 de diciembre.

CD Projekt ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition.

Tal y como estaba previsto, esta nueva edición de su RPG de acción en mundo abierto incluirá tanto el juego base, publicado originalmente en 2020, como la expansión Phantom Liberty, que se lanzó al mercado a finales de este mes de septiembre.

La Ultimate Edition tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a partir del próximo día 5 de diciembre.

La compañía polaca que esta edición ofrece "la historia completa de V", y que además se beneficia de incluir de serie la actualización 2.0, con la cual los desarrolladores corrigieron numerosos problemas y bugs del original y añadieron nuevas características y mejoras en sistemas como el combate en vehículos, los árboles de habilidad o la inteligencia artificial de los policías y los enemigos.

De Phantom Liberty dijimos en nuestro análisis que "ahora sí es un juego que se puede recomendar sin tapujos, uno con músculo técnico (visualmente es verdaderamente imponente, gracias a una dirección de arte sublime), con una excelente historia y con un worldbuilding espectacular".

Read this next