Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phantom Liberty ha vendido 4,3 millones de copias en sus dos primeros meses

La expansión de Cyberpunk 2077.

CD Projekt ha actualizado las cifras de ventas de Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077.

La compañía polaca ya desveló que en su primera semana se habían vendido tres millones de copias contando las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y ahora han afirmado que la cifra asciende a 4,3 millones de copias en los dos primeros meses en el mercado.

Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt, ha asegurado que "estamos muy contentos con el lanzamiento de Phantom Liberty. El exitoso lanzamiento de la expansión, junto con la Actualización 2.0 que introduce una serie de mejoras, elevan a la jugabilidad en Night City a otro nivel en términos de calidad".

"Este es un importante logro dados nuestros planes para seguir desarrollando la franquicia", sentencia.

Kiciński explicó el mes pasado que Cyberpunk 2077 había vendido cerca de veinticinco millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en diciembre de 2020, lo cual significaba que se estaba vendiendo "mucho más rápido" que The Witcher 3 en su momento. El RPG de fantasía, en cualquier caso, ya ha vendido cerca de cincuenta millones de copias desde su lanzamiento en 2015.

Recientemente CD Projekt anunció oficialmente Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, una edición que incluye tanto el juego base como Phantom Liberty y que se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo día 5 de diciembre.

Gabe Amatangelo, el director del juego, explicó en septiembre que ya no tenían planeadas más actualizaciones "grandes" para Cyberpunk 2077, y que el estudio centraría ahora su atención principalmente en la secuela, que está siendo desarrollada en el estudio de CD Projekt en Estados Unidos.

En nuestro análisis dijimos de Phantom Liberty que "ahora sí es un juego que se puede recomendar sin tapujos, uno con músculo técnico (visualmente es verdaderamente imponente, gracias a una dirección de arte sublime), con una excelente historia y con un worldbuilding espectacular".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios