Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt anuncia una prueba gratuita de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Entre el 28 de marzo y el 1 de abril.

CD Projekt ha anunciado una prueba gratuita de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La compañía polaca ofrecerá a los usuarios de las consolas de actual generación de Sony y Microsoft la oportunidad de probar su RPG de acción en primera persona entre el 28 de marzo a las 16:00 y el 1 de abril a las 8:59 de la mañana (en ambos casos hacemos referencia a la hora peninsular).

La prueba es totalmente gratuita, no requiere que el usuario tenga ningún servicio de suscripción (PlayStation Plus o Xbox Game Pass Core) y permite jugar hasta cinco horas en total sin ningún tipo de límite. Sus responsables, además, destacan que el progreso realizado en el periodo de prueba se podrá transferir a la versión completa si esta se compra más adelante.

CD Projekt destaca que esta prueba gratuita es "una oportunidad excelente para que los jugadores se sumerjan en el premiado RPG" y que "da acceso al juego base, que incluye la revolucionaria actualización 2.0 y la actualización 2.1 con un sistema de metro totalmente funcional y nuevas funciones".

De la actualización 2.0 y de la expansión Phantom Liberty (que no se incluye en la prueba gratuita, por cierto) dijimos en su análisis que hacer de Cyberpunk "un juego que nunca será exactamente el que nos prometieron durante años, pero que desde luego ahora sí está lo suficientemente pulido y sí posee alicientes de sobras para encandilar a la inmensa mayoría de fans de la acción y la ciencia-ficción".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios