Skip to main content

Leyendas Pokémon: Arceus lideró las listas de ventas de enero en USA

PS5 fue la consola más vendida.

NPD Group ha publicado las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Estados Unidos durante el pasado mes de enero.

En lo que respecta a hardware PlayStation 5 fue la consola más vendida, y también la que generó más ingresos. Curiosamente Switch cae al tercer lugar, dado que durante el primer mes de 2022 las consolas Xbox Series X/S también vendieron más que la híbrida de Nintendo.

En las listas de software, sin embargo, Nintendo Switch es la triunfadora, siendo Leyendas Pokémon: Arceus el videojuego más vendido durante el mes de enero.

La llegada de las versiones para PC también produce un espectacular aumento en las ventas de Monster Hunter Rise y God of War, ambos situándose cómodamente en el top diez, y estreno de la última película de Spider-Man también ha provocado un aumento en las ventas de Spider-Man: Miles Morales.

El spin-off de Insomniac Games, por cierto, ya se ha convertido en el tercer videojuego que más ingresos ha generado para Sony desde 1995, únicamente por detrás de Marvel's Spider-Man y del God of War de 2018.

Read this next