Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión física de The Witcher 3 sin ningún parche funciona a 60fps en Xbox One X

Potencia.

Si tenéis The Witcher 3 en formato físico para Xbox One y queréis jugarlo en One X, podréis hacerlo a 60fps sin necesidad de aplicar ningún parche.

The Witcher 3 es uno de los pocos juegos que se puso a la venta con un framerate desbloqueado, por lo que alcanza esa cifra gracias a la potencia de la nueva consola de Microsoft.

NX Gamer ha comparado el rendimiento de la versión sin parche de The Witcher 3 en Xbox One X con la versión con parche en Xbox One.

Cuando The Witcher 3 se publicó corría a una resolución de 1600x900 en Xbox One. No fue hasta la publicación de un parche que la resolución aumentó hasta 1080p; en Xbox One X, pues, la resolución sin parche es de 1600x900, un pequeño precio a pagar por los 60 frames por segundo.

Y los 60fps tampoco se mantienen siempre. Hay caídas en la ciudad de Novigrado debido a su densidad, como se puede ver en el vídeo, y seguramente también en las zonas pantanosas.

Si decidís aplicar el parche en Xbox One X para disfrutar de los cambios y de las expansiones, el framerate se bloqueará a unos estables 30fps.

Actualmente CD Projekt Red está trabajando en mejoras para The Witcher 3 en Xbox One X, algo que será similar al parche para PS4 Pro, pero de momento no sabemos qué cosas mejorará ni cuándo estará disponible.

Xbox One X es una consola impecable desde el punto de vista técnico. Podéis leer el análisis a fondo que ha realizado Digital Foundry.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios