Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de The Witcher 3 next-gen recibe su primera actualización para arreglar problemas técnicos

Y llega a los usuarios de Origin.

Geralt of Rivia, glowering at the camera, hand on the hilt of a sword. It's the game's cover art.
CD Projekt Red

A causa de los problemas técnicos que el parche next-gen de The Witcher 3 había mostrado en su versión de PC, CD Projekt ha lanzado la primera actualización de arreglos rápidos para el juego.

Según las notas del parche, se ha "aumentado la estabilidad y el rendimiento del juego en general, y se han arreglado los overlays de GOG y Steam."

La actualización parece haber mejorado un tanto las bajadas de fotogramas o las cargas demasiado largas. Ocupa 3GB en Steam y 1'9GB en GOG.

Además, el parche next-gen ya está disponible, también, para los usuarios que tengan el juego en Origin, la plataforma de Electronic Arts, que todavía no había recibido las mejoras. No obstante, parece ser que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de descargar el parche y actualizar la versión.

CD Projekt sigue investigando, por otro lado, algunos de los otros problemas con los que se han ido encontrando los usuarios en las distintas versiones, como los cierres y cuelgues sin motivo aparente o la alta exigencia de las funcionalidades de trazado de rayos.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios