Skip to main content

CD Projekt inicia las pruebas de la herramienta de mods The Witcher 3 REDkit y el soporte para Steam Workshop

Ya puedes inscribirte desde Steam.

CD Projekt ha iniciado las pruebas de The Witcher 3 REDKit.

Se trata de la herramienta oficial para mods anunciada el pasado mes de noviembre, cuyo lanzamiento público está previsto para finales de 2024.

REDkit permite crear nuevas misiones, personajes, territorios, objetos, animaciones y más, con la capacidad de editar casi cualquier elemento del juego.

Antes de su lanzamiento para todo el mundo, la compañía polaca ha iniciado un Playtest oficial al que puedes apuntarte desde esta página en Steam.

Ver en YouTube

El acceso estará inicialmente restringido a un grupo más pequeño de usuarios que se irá ampliando conforme avance la prueba. Para poder usar el REDkit es necesario tener instalado The Witcher 3: Wild Hunt en el PC.

En paralelo CD Projekt está trabajando en habilidad Steam Workshop para facilitar la distribución de mods de The Witcher 3: Wild Hunt. Para probar esta funcionalidad se puede participar en la beta desde las Propiedades del juego ("workshop_test"), sin necesidad de tener acceso al Playtest de REDkit, pero sí hará falta pertenecer a esta comunidad de Steam.

Desde el estudio recomiendan realizar un backup de las partidas guardadas antes de participar en la prueba.

Read this next